Servicio al Cliente

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra).
    Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas tipo Cuenta Vista (por ejemplo cuenta Rut del Banco Estado) también pueden ser utilizadas a través de Redcompra.
      El pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank.
        ¿Tienes problemas al momento de hacer tu pago?
          Si esto ocurre, envíanos un correo a contacto@lbs.cl indicando tu número de contacto y nosotros te llamaremos para ayudarte en el proceso de pago.

Plazos de envío

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas.
    Una vez confirmada tu compra vía email se realizará el despacho por pagar al destino indicado por el cliente con Starken en un plazo de 24 a 48 horas hábiles posteriores a la compra.
      El mismo plazo se aplica para compras realizadas con retiro en tienda; nosotros te contactaremos para confirmar que tu producto está listo para que lo retires sin costo de envío.
        El tiempo de entrega al cliente lo definirá Starken dependiendo de la ciudad de destino.
          Los costos de envío se calculan al momento de realizarlo en las oficinas de Starken y se informará al cliente.
            Cuando salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal http://www.starken.cl/